Ahora soy un ladrón de bancos, escribió en su perfil el joven que, disfrazado de Waldo, asaltó una entidad financiera en Oregon, Estados Unidos
Un joven de 29 años fue detenido por el FBI tras robar un banco y contarlo en Facebook, según publicó hoy el Daily Mail.
El joven de 29 años, decidió robar un banco en Óregon, Estados Unidos, vestido de una manera muy similar al personaje “Wally”, pero su chistosada no termino ahí, si no que después de robar el banco, decidió actualizar su perfil y poner “ahora soy ladrón de bancos”, para después dejar un enlace con la noticia del atraco que había realizado en donde se preguntaban “En donde esta Wally”.
No conforme con esto, Ryan decidió poner en su foto de perfil la imagen tomada por el circuito cerrado del banco, con la que buscaban identificar al ladrón, el cual gracias a sus oportunas actualizaciones en Facebook, fue rápidamente atrapado por la policía.
Ryan aseguró que había realizado el atraco con el fin de pagar sus medicinas según expuso en Facebook y al momento de ser capturado.