
Baní.- Hace tres meses que un hombre asesinó de varios martillazos a su esposa por presunta pasiones sentimentales en la comunidad de Cañafistol de esta ciudad; pero hoy al ser presentado en el Palacio de Justicia de Baní , el imputado parece que está aun rabioso contra todos los que le pasen cerca incluyendo los miembros de los medios masivos de comunicación de la provincia Peravia.
El connotado asesino Abel Orlando Guerrero Brea, quien intentó suicidarse después que cometió este lamentable hecho, donde dejó muerta a la señora Felicia Dilcia Pagán de 47 años de edad, quien residía en Los Estados Unidos, se presentó en la mañana de este martes al Palacio de Justicia como si fuera un Diablo Rojo.
Al ser entrevistado cuidadosamente por varios de los reporteros de este medio, El imputado prometió explotar a cualquier periodista que se le acercara.
La audiencia a este señor fue aplazada porque no hubieron jueces disponibles para conocer el juicio preliminar que le sigue por tan horrendo crimen cometido contra una mujer indefensa. /Siembra Hielo