Los familiares de Gaspar Henaine Capulina confirmaron que el actor está vivo, aunque continúa delicado de salud.
“No sabemos qué pasó, creo que son cinco minutos de gloria que quiere la gente y todo salió de un familiar de un paciente que está aquí internado y no es justo que pasen estas cosas. Yo le llamaría terrorismo cibernético y lo que no salga de nuestra boca no es cierto”, dijo Antonio Henaine, hijo del cómico.
La mañana de ayer circularon versiones sobre la muerte del actor en las redes sociales, por lo que hijo y nieta decidieron hablar al respecto.
“No podemos adelantar nada. La situación es que mientras él siga luchando los médicos seguirán asistiéndolo. Él no es un joven de 25 años que puede aguantar una neumonía. La situación es que su cuerpo no reacciona como hace una semana cuando lo internamos e incluso salió de los exámenes contando chistes; la situación ahora se ha venido abajo y estamos al pendiente”, declaró Erika alemán, nieta del comediante mexicano.
El costo de mantener al “Rey del humorismo blanco” en el hospital es de 120 mil pesos diarios; sin embargo, sus familiares no quieren abrir una cuenta bancaria para apoyarlo, y se dijeron listos para su muerte: “Tenemos todo preparado para cualquier cosa. La ANDA ya nos ofreció todos los servicios cuando sea necesario”.