Por Ramon Antonio Medina, NEIBA provincia Bahoruco.- Decenas de familias han sido desplazadas por las fuertes lluvias caídas en la zona cañera, dijo el Director de la Junta Municipal de El Palmar, Andrés Julio Ricardo.
Ricardo, dijo que tras los fuertes aguaceros caídos desde la mañana de ayer en la zona cañera, unas 20 familias han resultado desplazadas, por lo que se encuentran en casa de familiares y amigos, producto de las inundaciones que se han producido, en el caso de ese distrito municipal.
El también presidente de la Asociación de Distritos Municipales(ADODIM), señaló que, en la comunidad del Batey Tres, unas Ochenta personas permanecen refugiadas en escuelas del lugar, producto de los desplazamientos provocados por las inundaciones de que ha sido objeto la comunidad.
Los refugiados, provienen del Batey número Dos y el tres, así como de la comunidad de Los Block.
Los afectados, a través de Andrés Julio Ricardo, han hecho un llamado las autoridades correspondientes, acudir en auxilio de estos, ya que demandan de alimentación, así como agua potable para el consumo, entre otras ayudas.