
Lady Gaga es siempre noticia. Cuando no son sus excéntricos looks, lo es su vida sentimental y, por su puesto, su meteórica carrera en el mundo de la música. Sin embargo, esta vez la controvertida cantante no ha saltado a las portadas por ninguno de estos tres motivos, sino por las declaraciones de un afamado periodista ruso al considerarla persona "non grata" por la mala influencia que ejerce sobre sus fans.
El periodista no se muerde la lengua, y asegura que Lady Gaga está "destruyendo los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa" y "estar convirtiendo a los seres humanos en seres obsesionados con su propia tragedia sexual y psíquica". Además, el comunicador ha asociado los movimientos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales con el satanismo, y ha instado a la cantante a "darlos la espalda".
Sin embargo, las críticas hacia Lady Gaga no sólo proceden de Rusia. Desde Japón, y tras un desencuentro con un canal de televisión, a punto estuvo de cerrarse el espacio de la cantante en Youtube, tras colgar un vídeo que podría haber violado algunas de las normas del popular sitio. Aunque sus millones de fans le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, la cantante aún no se ha pronunciado al respecto.