El ex marido de Britney Spears culpa a la cantante de su obesidad - Barahoneros

miércoles, 31 de marzo de 2010

El ex marido de Britney Spears culpa a la cantante de su obesidad


Según el antiguo bailarín y ex marido de la artista fue el divorcio de Britney lo que supuso su considerable aumento de peso. En la foto de arriba podéis a Federline hace unos meses con su sobrepeso y al final del veréis otra imagen bien distinta de 2005 cuando estaba casado con la cantante y se mantenía en forma.

Todos los que tenemos tendencia a engordar conocemos las excusas que se suelen utilizar para justificar los kilos de más: genes, metabolismo, estrés, pero Kevin ha añadido una nueva que es culpar a Britney de su obesidad. Afirma que el final de sus dos años de matrimonio, le sumió en una graba depresión que fue lo que le hizo pasar de tener un sexy cuerpo a redondearse.

Federline, de 32 años, ha contado en el show estadounidense de Bonnie Hunt que bebía 24 latas de bebidas azucaradas cada día y no paraba de comer macarrones con queso“Cualquiera que ha pasado por un divorcio, obviamente se va a encontrar deprimido”, aseguraba en el programa.

“Todo el mundo vio que mi divorcio no fue una situación agradable para mí. Fue duro ver a una persona que amas y como todo se desmorona”, añadió. “Fue sólo el comienzo de todo. Llegue a los treinta años, paré de bailar, no he bailado durante años, comencé a comer, me senté en el sofá jugando con los niños y haciéndome cada vez más perezoso y más, más, más gordo”, confesaba.

Federline tiene dos hijos con Spears: Jayden James, de 3 años y Sean Preston, de 4, como podéis ver en la foto superior y otro hijo de cinco años, Kaleb y una niña de siete, Kori, de una relación anterior con la actriz Shar Jackson. Ahora Kevin se encuentra intentando perder peso en un reality show estadounidense, Celebrity Fit Club: Boot Camp del canal VH1, pero durante la entrevista habló de sus sentimientos hacia la que fue su esposa Britney Spears.

El ex bailarín comentó que su amor por la cantante se acabó cuando se dio cuenta de todas las críticas en la prensa donde decían que estaba a expensas de su fama. En cuanto a su régimen, Federline se dio cuenta de que debía perder peso cuando vio unas fotos suyas en una piscina en Miami. Ahora sigue una dieta rica en proteínas y vegetales, hace seis comidas al día cada tres horas.