Cuando la música estaba en su buena, la tierra cedió y más de 30 parroquianos cayeron como piojos a un hoyo de más de dos metros.
Johannesburgo.- Por lo menos 30 personas resultaron heridas al hundirse el piso de una taberna en la localidad de Umlazi, al sur de la ciudad sudafricana de Durban, informaron hoy medios de comunicación prensa.
Ese hecho ocurrió cuando el suelo de madera de la taberna Max Place, -repleta de clientes- colapsó y dejó un boquete de un par de metros de profundidad, según la radio pública.
Un vocero de los servicios de rescate, Jeff Wicks, dijo que al menos 30 personas sufrieron lesiones, la mitad de ellas de consideración y por lo cual fueron trasladas a los hospitales de Wentworth y Prince Mshiyeni.
Según la prensa, cinco heridos enviados al hospital de Wentworth fueron dados de alta tras ser atendidos, mientras no hay información de los asistidos en Prince Mshiyeni.
El suceso centró la atención de la población de Umlazi, adonde llegaron numerosas ambulancias y equipos de rescate, precisaron los medios.