Para esta Semana Santa disfruta en Barahona unas vacaciones de ensueños - Barahoneros

miércoles, 31 de marzo de 2010

Para esta Semana Santa disfruta en Barahona unas vacaciones de ensueños



Por Mayobanex De Jesús Laurens.

Barahona.-La Semana Santa es la conmemoración de la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. Los fieles católicos y cristianos de todas las iglesias celebran esta tradición de fe de diversas maneras.

El largo asueto es también aprovechado para vacacionar, reflexionar y descansar en unión familiar. Los vacacionistas aprovechan este largo feriado para ir a lugares turísticos, sobre todo que tengan ríos, playas y montañas para sus aventuras.
Barahona tiene un poco de todo. Iniciando en el Malecón, encontramos el de más atractivo del país, después de Santo Domingo.



En la misma ciudad tenemos las playas de El Cayo, Casita Blanca y Punta Inglesa. Trasladándonos hacia la salida para la zona costera llegamos a Playa Saladilla, no obstante su descuido actual, sigue siendo hermosa.



El Quemaito nos guarda el caliente sol con una amplia zona de playa, donde los vacacionistas disfrutan en familia, dado que la misma tiene poca profundidad.

En el Arroyo, Juan Esteban se aprecian playas hermosas, al igual que la encantadora Playa Azul. Ponte Vedra nos brinda un lugar privado, que al igual que los hoteles El Quemaito y Playa Azul, ofrecen a los vacacionistas excelentes lugares y atenciones para disfrutar.

Bahoruco nos espera con las altas olas de sus playas y la encantadora Casa Bonita, lugar acogedor que el vacacionista jamás olvidará.

Playa Azul, San Rafael (con su río y la playa conexa), La Casa de Tarzán, Villa Marian, con su hermoso balneario, Paraíso con su linda playa, Los Patos, con el río más corto del país y el más encantador, todos brindan a los vacacionistas la oportunidad de disfrutar del feriado a lo grande por muy poco. En Enriquillo tenemos su hermosa costa, cuya playa se repleta de gente para esta fecha.


Si del aire y las montañas quieres disfrutar, el bello Cachote, en Paraíso, nos lleva a un mundo inimaginable. En Polo, tenemos la ilusión óptica que nos envuelve en un magnetismo físico real. Cabral nos brinda la belleza de la Laguna del Rincón, con su extensa fauna.