La actriz de de 78 años dijo a sus allegados que se siente "demasiado cansada y débil" para someterse a nuevas intervenciones. La ganadora de dos Oscar fue internada tres veces este año y está destinada ahora a una silla de ruedas.
Taylor, que batalló durante toda su vida contra numerosos problemas de salud, sufre ahora de la enfermedad de escoliosis, una dolorosa condición médica en que su columna vertebral se curva de lado a lado.
La ganadora de dos premios Oscar fue internada tres veces este año y está destinada ahora a una silla de ruedas.
"No iría tan lejos al decir que descartó para siempre (las cirugías), pero está determinada a no someterse a más operaciones estéticas. Algunas mañanas su cuello le duele tanto que casi ni puede levantar la cabeza. Pasa la mayor parte del día sentada en su silla, con su cabeza ladeada sobre su hombro", afirmó una fuente allegada al periódico Daily Telegraph según un cable de Ansa.
"Es la única posición en la que se siente cómoda", agregó.
Taylor, que protagonizó clásicos como "Quo Vadis" (1951), "La gata sobre el tejado de zinc" (1958), "Cleopatra" (1963) y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966), ha batallado contra un tumor de cerebro, diabetes, neumonía, cáncer de piel y ataques cerebrales.
in embargo y a pesar de sus problemas de salud, la actriz no ha dejado de utilizar el sitio de Internet Twitter, para informar a sus seguidores sobre su estado actual y pronósticos médicos.
Extraido de: MDZ