La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt es probablemente la considerada más 'cool' dentro del entorno de Hollywood. Pero la llegada de sus hijos ha empañado un poco la atención que recibían los padres, y eso parece haber molestado a Angelina, que no soporta que su hija pueda sustituirla como la belleza femenina de la familia.
Ya hace tiempo que surgieron las habladurías sobre el estilo de vestir de Shiloh, la primera hija biológica de Brangelina, pues de la noche a la mañana pegó un cambio radical nada esperado.
Aunque en principio la niña vestía como cualquier otra de su edad, unos meses atrás se cortó el pelo y empezó a vestir ropa de niño, luciendo un aspecto andrógino que llamaba la atención a su corta edad.
La actriz de Lara Croft siempre ha dejado claro que la niña vestía así porque quería, y era su obligación como madre dejar que desarrollara su personalidad sin coartarla.
Pero ahora parece que se ha esclarecido el auténtico motivo del cambio de 'look': la envidia de Angelina. Según informa el diario National Enquirer, la actriz está encantada siendo el centro de atención y ha visto en su hija una rival femenina potencial.
"Creo que Angelina está celosa de su preciosa niña, tanto que le ha cortado el pelo y le viste con ropa vieja de sus hermanos", afirma el psicólogo Lillian Glass.
"En las fotografías recientes podemos ver a Shiloh vestida casi enteramente como un chico", continúa Glass. "Aunque Angie es indudablemente una de las mujeres más glamourosas del mundo, sospecho que secretamente desea ser también la estrella femenina de la familia Pitt-Jolie".
Así, su madre habría decidido cambiar el estilo de la niña para que su belleza no llegara a eclipsarla, como ha ocurrido en otras parejas estrella de Hollywood cuyos hijos han despertado casi más atención mediática que sus padres.
"Si la pequeña Shiloh pudiera pasearse por Hollywood y Nueva York vestida con ropa de moda para niñas, como hace la estilosa Suri, hija de Tom Cruise, ella (Angelina) dejaría definitivamente de ser el centro de atención", concluye./generaccion.com