David Beckham se desnudó en un estadio repleto de público - Barahoneros

miércoles, 27 de octubre de 2010

David Beckham se desnudó en un estadio repleto de público


El futbolista demostró no tener ningún pudor al enseñar su ropa interior en público en su último partido con Los Angeles Galaxy, poniendo así en peligro su reputación como ‘sex symbol’.

Ya lo anticipamos este verano. Julián Muñoz marca tendencia. Todos le imitan, mejor dicho, todos imitan su ropa interior, hasta el mismísimo David Beckham.

Y es que al más puro estilo ‘cachuli’, el mediocampista de Los Angeles Galaxy sorprendía el pasado fin de semana a toda su afición cambiándose en medio de un partido de fútbol el pantalón corto que llevaba, dejando a la vista su ‘poco glamourosa’ ropa interior.

Al parecer, el ‘sex symbol’, aquel que hasta los maridos celosos acosan, se había manchado de sangre al cortarse un dedo durante un encuentro contra los F.C. Dallas, en Carson, California.

El atractivo jugador, ese que quita el hipo cada vez que se quita la camiseta, dejaba así al descubierto su retaguardia, y su secreto mejor guardado: su ropa interior. Y es que aún no salimos de nuestro asombro, sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista es además modelo especializado en ropa interior. ¿Acaso no le regaló Armani algunos de los paños menores tan monos que anunciaba?

David Beckham quedó en calzoncillo

Las fanáticas del volante inglés David Beckham quedaron encantadas luego de que el futbolista quedó en calzoncilos en medio de un estadio colmado de espectadores. La estrella inglesa, actualmente en el Galaxy de Los Ángeles, tuvo que acercarse al banco de suplentes para cambiarse de pantalón durante un partido de la liga.

Allí mismo, sobre la línea lateral del campo, se quedó en ropa interior Si bien se trata de una práctica habitual en este deporte, Beckham genera una mayor trascendencia porque es uno de los iconos sexuales más importantes del mundo y el jugador más mediático de los últimos años. Crédito foto: celebslam.celebuzz.com

Tal fue la repercusión que generó la llegada de jugador británico a los Galaxy, que el propio club estadounidense modificó los colores de su camiseta, que tradicionalmente era verde y amarilla, para que coincidieran con los que el jugador tuvo en su última época en el Real Madrid: blanco, oro y azul marino, reportó Infobae.