La menor Abbie King sufre el síndrome de Russekk-Silver, un tipo de enanismo no muy común en las personas. A pesar de ello, lleva una vida normal
Abbie King, una niña de 2 años, sufre una extraña enfermedad llamada síndrome de Russell-Silver, un tipo de enanismo que padece una persona entre miles. Sin embargo, la pequeña puede caminar, reír y jugar como cualquier niña normal.
Cuando nació Abbie sus padres se quedaron “aterrados”. Sin embargo, Emma Smith (29), madre de la niña, aseguró que ella “es tan independiente como cualquier otro niño de su edad”.
“Se mete en los mismos problemas que los demás, aunque sí es cierto que sale mejor de ellos por la ternura y hermosura que desprende”, según comentó Smith al diario británico “Daily Mail”.
El mal que tiene Abbie King no se pudo detectar antes de que naciera pese a que durante el embarazo la madre se sometió a varias pruebas médicas.
“Nuestro médico nos dijo que por más que trate de darle de comer, no va a ganar más peso que su cuerpo quiere”, acotó Emma.