Por: Juan Francisco Matos.
Barahona. Se cumplieron ayer 10 días de la desaparición del niño de 10 meses de Yovanny Féliz Batista y Fabiola María Peña.
La desaparicìón del bebé es hasta el momento un misterio, ya que todos los esfuerzos hechos dirigidos a su localización han sido infructuosos, situación que mantiene desorientada y desesperada a la humilde familia, que solicita a las autoridades policiales y judiciales que hagan todo lo que esté a su alcance para que su vástago sea hallado salvo y sano.
La familia Féliz-Peña se aprestaba a preparar la cena de Nochebuena, la cual pensaban disfrutar en su humilde vivienda, ubicada en la calle Prolongación Duarte esquina María Trinidad Sánchez del sector La Playa.
Se dieron cuenta entonces de que el niño había desaparecido a eso de las 2:00 p.m. de ese día, mientras se encontraba al frente de la casa junto a otros niños.
Al momento prevalece la versión de que fueron vistos dos hombres de color negro que llegaron al frente de la casa a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se desmontó, tomó al niñito y lo entregó a otros desconocidos que esperaban en un auto blanco estacionado muy cerca del lugar, quienes se alejaron inmediatamente de allí.