Una mujer brasileña "resucita" horas antes de ser sepultada - Barahoneros

martes, 28 de diciembre de 2010

Una mujer brasileña "resucita" horas antes de ser sepultada


Comenzó a moverse y a respirar dentro del ataúd durante el funeral

Maria das Dores da Conceicao, una mujer brasileña de 88 años, dada por muerta y que estaba a punto de ser enterrada dio un buen susto a los asistentes a su funeral cuando se despertó dentro de su ataúd.

La mujer ingresó la mañana del martes en la unidad de cuidados intensivos del hospital Municipal, con signos de hipertensión arterial y Alzheimer. Horas más tarde se declaraba su defunción.

"Desde el miércoles 22, la paciente ya no mostraba signos de vida y su muerte oficial fue declarada a las 16.50 y llevada a la funeraria sobre las 20.30 horas", informa una nota oficial.

Durante el velatorio, sus familiares notaron leves movimientos en el cuerpo de la anciana, así como su respiración. Maria das Dores fue trasladada de nuevo al centro médico.

El diario británico 'Daily Mail' cuenta esta historia y recoge las declaraciones de Custodia Amancio, hija de esta mujer resucitada: "Estamos felices sabiendo que mi madre está viva, pero también indignados con la falta de respeto hacia ella. Todavía no estamos seguros de si vamos a demandar al hospital".

Fuentes oficiales han informado de que la policía está investigando los detalles de este caso.