¡Loco y fetichista! Sujeto confiesa haber tenido relaciones sexuales con autos - Barahoneros

martes, 30 de noviembre de 2010

¡Loco y fetichista! Sujeto confiesa haber tenido relaciones sexuales con autos


Reino Unido.- Un sujeto identificado como Tarquino Quimm de 38 años de edad, admitió el día de ayer que posee una incontrolable manía de tener relaciones sexuales con los autos, sobre todo con las camionetas Range Rover.

“No sé el por qué pero a mí me gustan los autos, algunas personas prefieren senos grandes o traseros. A mí me gusta una buena carrocería”, “No sé qué me pasa en el momento, pero creo que es la forma como mi cuerpo se desliza en el tubo de escape”, afirmó Quimm.

“Para mí no hay nada mejor que subir en mi camioneta, conducir hasta un lugar remoto, vestirme con ropa interior de mujer y hacerle el amor a mi camioneta”, agregó este sujeto, quien sufre graves trastornos mentales.

"La mayoría de la gente por aquí no entienden mi fetiche, pero yo no estoy haciendo daño a nadie, no veo por qué hacen tanto alboroto”, “Mi mujer me abandonó cuando me encontró haciéndole el amor al auto de un vecino, pero no me importa que me haya abandonado”, finalizó Quimm.