Por: Emma Pérez.
BARAHONA.- Moradores en el sector Solares de Milton, en Villa Central, denunciaron el alto volumen de los aparatos de música y los escándalos que se producen en tres bares que funcionan en el referido lugar, en los que también se permite la entrada de menores de edad.
Los denunciantes que pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias, identificaron estos lugares de expendio de bebidas alcohólicas como El Chiquito, Minguito y Menor el Policía.
Manifestaron que estos centros de diversión funcionan en el mismo centro de la barriada y sus propietarios encienden sus aparatos a alto volumen sin importar la hora del día o de la noche afectando especialmente a las personas que viven en la parte baja del lugar.
Dijeron que en estos bares no se respeta la disposición que regulariza el horario en los establecimiento de diversión, ya que funcionan hasta las tres y cuatro de la madrugada.
Hicieron un llamado al procurador de Medio Ambiente, doctor Bolivar D`oleo Montero y fiscal Pedro Mártir, para que tomen cartas en el asunto, a fin de que la tranquilidad retorne al sector Solares de Milton.