La piscina contenía 60 mil litros de agua y fue vaciada en menos de un día. El dueño no se explica lo sucedido.
Argentina .- Un hecho insólito ocurrió en una casa de fin de semana ubicada en la zona rural de Justiniano Posse, donde robaron 60 mil litros de agua de una pileta de natación.
El propietario de la vivienda, “Lilo” García había utilizado su piscina el día domingo e incluso el martes último un allegado de su familia llegó hasta el lugar para limpiarla. Hasta la noche de ese día estaba llena de agua.
Pero el jueves por la mañana, un vecino de García le avisó que su piscina se encontraba completamente vacía y sin rastros de roturas o derrames de agua en los sectores cercanos.
Según relató “Lilo” , no lograron encontrar huellas de vehículos ni signos de humedad en los alrededores de la vivienda, ni incluso dentro de la misma pileta. El hombre no le encontró explicación a lo sucedido. Según se calcula, para transportar esa cantidfad de agua hacen falta unos cinco camiones cisterna y para vaciarla un dia y medio.
García vive en la zona urbana de la localidad y tiene la pileta en otra propiedad cercana.
“Yo toqué el fondo, que había sido pintado recientemente y estaba absolutamente seco”, dijo García. Volví a llenarla y hasta el momento el agua sigue ahí./redpanorama.com.ar