A consecuencia de complicaciones por la diabetes que le afectaba desde hace varios años, murió el actor y humorista Honorio Torrealba, informó su hijo, también actor y quien lleva el mismo nombre.
Torrealba, quien se encontraba recluido en el Hospital Militar, falleció en momentos en que colegas y amigos realizaban un espectáculo en un conocido hotel de la capital para recaudar fondos con que ayudarlo a sufragar los gastos de su enfermedad.
El artista tuvo una larga trayectoria en la televisión venezolana y será recordado por sus actuaciones en espacios como Radio Rochela, Cheverísimo y el Show de Joselo.
Entre los personajes más populares que realizó destacan Gregorita y Rosendo,quizás unos de sus mejores personajes fue El Huevero:"¡Hueeeeeevo, llegó errr huevero!.
Sus compañeros lo recordaron como "tremendo actor cómico de este país", según manifestó el comediante Rolando Salazar a través de su cuenta Twitter. "La sonrisa siempre queda, de eso nadie se salva, gracias por dejarnos tantas, nuestro Honorio Torrealba", expresó también el músico y compositor Rafael Pollo Brito en la misma red.