
Los excesivos viajes al exterior del presidente Leonel Fernández están cansando a la población dominicana. La mayoría de la población entiende que parece que el presidente Leonel Fernández tiene aspiraciones de presidir organismos internacionales de importancia o prefiere más los viajes que gobernar una nación que casi coge candela por los tantos problemas que castigan a la ciudadanía.
La población se queja de los elevados impuestos, alzas en los combustibles, alimentos, apagones, falta de dinero, caída en las ventas del comercio, auge de la delincuencia, creciente inseguridad ciudadana, accionar de bandoleros en los barrios, de pistoleros que andan quitando vehículos a ciudadanos y ciudadanas, deterioro de las carreteras y caminos vecinales, descapitalización de los sectores productivos, excesivo y abusivo endeudamiento, incremento en el desempleo y otros problemas.
¿Qué es lo que tanto viaja el presidente Leonel Fernández?, pregunta la gente en todas partes.
“El presidente de la República no se apea de un avión, está abusando con esos viajes”, escuchó decir Primicias en el Parque Colon, en la Zona Colonial.
En ese lugar comentaban también que no se percibe lo positivo de tantos anuncios de inversiones extranjeras que se quedan solo en las páginas de los periódicos y en los medios digitales.
Los viajes del presidente Leonel Fernández están en la palestra y creen que en vez de viajar tanto debe parar las acciones impopulares de Jaime David Fernández M, quien ilegalmente mantiene confiscó más de quinientos solares de profesores y empleados de la UASD, como denunció hace poco la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD).
Ciudadanos andan preguntando el costo de los tantos viajes del presidente Leonel Fernández al exterior./extraido de primicia.com