
El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy, enemigo de Harry Potter en la saga de magos juveniles, confesó en una entrevista al Daily Mail que ha perdido gran parte de su niñez por dedicar su vida a esas películas.
Felton asegura que no está arrepentido, pero afirma que el dinero no puede comprar los años perdidos. “Una cosa que la gente me diga que la riqueza y la fama han compensado el hecho de que haber pedido a mi infancia. Pero eso es ridículo. Nunca podré recuperar esos años atrás. Eso no tiene precio”, dijo.
El actor señaló que la fama no es algo positivo. “La idea de ser famoso es mucho mejor que la realidad. Es fantástico para ir a un estreno pero esto no es real”, agregó el villano de la saga de del popular mago.
Tom Felton dijo que cada miembro del elenco ha reaccionado de manera diferente al describir la última escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. “Es una mezcla de sentimientos. Tiene un poco de tristeza, pero al mismo tiempo, hay emoción”, afirmó.
El malvado Draco aseguró que en la última década no tenía mucha libertad para integrar otros proyectos por tener que mantener su color de cabello y su piel. “He tenido unas excelentes vacaciones sin ponerme protección solar de 50 y permanecer bajo el paraguas”, refirió.
La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llega a los cines el 19 de noviembre y la segunda el 15 de junio de 2011.