
Cher de 64 años confiesa que aún se confunde y llama "ella" a Chaz, quien se sometió a un cambio de sexo y dejó de ser Chastity.
La intérprete de Believe todavía se confunde al hablar de Chaz y admitió que se tiene que concentrar cada vez que quiere hablar con él.
En principio, era una chica llamada Chastity, pero cambió oficialmente de sexo y de nombre tras haberse sometido hace un año a una operación.
A pesar de las confusiones, Cher siente el mayor de los respetos por cómo su hijo ha llevado sus problemas de sexo.
“Si me despertara mañana en el cuerpo de un chico, me pondría a patalear y a gritar porque no podría verme de la forma en la que realmente soy, una chica. No podría llevarlo tan bien como Chaz lo ha hecho. No podría ni imaginarme cómo hacerlo.
“Ella es una chica, ¡chico! muy inteligente. Siempre me confundo cuando hablo de él”, aseguró la artista de 64 años a la revista Vanity Fair.
Cher reconoce que ha tenido una relación difícil con Chaz, de 41 años, fruto de su desaparecido ex marido Sonny Bono, debido a su fama pero insiste en que ahora se llevan bien.
“Creo que con Chaz está todo bien. Con Elijah costará un poco más, pero creo los dos me quieren, aunque sea difícil.
“Una vez, cuando Chaz era pequeño, estábamos en el campo y dijo: ’Estoy cabreada con mamá, nunca deja de ser Cher. Nunca hacemos nada’. Siempre lo pagan los niños. Lo hice lo mejor que pude, pero aún así fallé”, confesó la actriz y cantante, madre también de Elijah Blue Allman.