
Por Teuddy Sanchez,NEIBA.- Fue encontrado muerto anoche un obrero que había participado en una alegada transacción de drogas en una comunidad de esta ciudad y que había resultado herido, donde un hombre fue muerto de un balazo por desconocidos en el hecho.
La Policía identificó al occiso como Ronny Gómez Cuevas de 25 años, quien residía en la calle Anacaona en Galván, provincia Bahoruco. La uniformada dijo que Gómez Cuevas fue localizado muerto en una propiedad agrícola propiedad de un hombre identificado como Fello, ubicada en Boca del Palmar. El cadáver de Gómez Cuevas presenta una herida a distancia por proyectil de arma de fuego cañón corto en la región del tórax derecho sin salida.
El obrero había resultado herido este jueves en la noche durante una alegada transacción de drogas donde fue muerto de un balazo, el señor Rafael Marmolejo Lebrón (Manditin), de 40 años.
La institución del orden público dijo que las personas que ultimaron a Marmolejo Lebrón son las mismas que asesinaron a Gómez Cuevas, que fue encontrado en un camino vecinal de una localidad de Galván.
La uniformada dijo en su informe que ambas fallecidos eran reincidentes en hechos delictivos y que según informaciones habían ultimado a dos personas en Santo Domingo, donde cometían hechos diversos