
SAN JUAN DE LA MAGUANA. -Los efectos de la Tormenenta Tomas se sienten en esta ciudad, toda la noche estuvo lloviendo y aun continúan las lluvias.
Residentes en Mesopotamia se resisten a salir de sus casas.
Los Residentes en el sector de la Mesopotamia se están resistiendo a abandonar sus casas ante el llamado de las autoridades por el peligro de que ese sector sea inundado por las lluvias que en este momento caen en esta ciudad.
En estos momentos un altoparlante solicita a los residentes en este sector para que salga con sus familias porque en la zona arriba del río San Juan está cayendo una fuerte y torrencial lluvia.
Pero estas personas dicen que no pueden dejar sus aguares por temor a robos, además al ver que el caudal del río continúa prácticamente igual, no temen la envestida.
El Gobernador de la provincia informó que la noche de este jueves solo 22 familias salieron a donde familiares y amigos y una fue al complejo deportivo donde se encuentra un refugio.
Las autoridades están advirtiendo a los lugareños de que en las próximas horas de continuar las fuertes lluvias serán sacados aunque no quieran.