
Neyba.- En Batey uno, familiares de un hombre de nacionalidad Haitiana, están consternados por la desaparición de este, tras ser raptado por varios hombres que viajaban en una jeepeta y dos camioneta este lunes, alegando que un hijo de este realizó un robo en una vivienda en la capital Dominicana.
La denuncia fue hecha por una hija de este de nombre Viliana Yoced de 19 años en el departamento de la Policía en Tamayo, quien dijo que los desconocidos se llevaron a su padre.
La joven dijo que varios hombres portando diferentes tipos de armas se presentaron a su casa ubicada en batey Uno donde entraron de forma violenta y sacaron a su padre Delinuat Yoced y lo introdujeron en uno de los vehículos.
La denunciante informó a la Policía que los desconocidos le expresaron que se llevaban a su padre, hasta tanto apareciera Nicolás, quien es hijo del raptado.
Nicolás es acusado de realizar un robo en una vivienda donde trabajaba en Santo Domingo, por lo que se llevaron a su padre hasta tanto apareciera su hermano y devolviera lo que sustrajo.
Las autoridades están tras las pistas de los raptores e investigan el caso.