Tras el escándalo, la aclaración: el porro era de mentira - Barahoneros

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tras el escándalo, la aclaración: el porro era de mentira


El actor Zach Galifianakis, quien sorprendió al prender un cigarrillo de marihuana en un programa en vivo, asegura ahora que era falso. Sostiene que su movida se enmarca en una campaña para legalizar el cannabis

Al final, el porro no era porro. Era todo una puesta en escena para impulsar la legalización del cannabis. Eso explicaron tanto el actor Zach Galifianakis como su entrevistador Bill Maher, tras el escándalo que se generó luego de que el artista prendiera en televisión en vivo un cigarrillo de marihuana.

El episodio ocurrió la semana pasada en el espacio Real Time with Bill Maher de HBO. Ahora, entrevistador y entrevistado salieron a que aclarar que era falso, que formaba parte de una reivindicación para legalizar la marihuana.

Galifianakis, quien coprotagoniza Todo un parto con Robert Downy Jr., decidió salir a desmentir lo hecho en otro programa, de la cadena NBC, en donde además demostró que su pelo también era de mentira: se sacó la peluca y mostró que no tiene cabello, que se lo rapó.

"En el mundo del espectáculo hay muchas cosas que no son necesariamente ciertas", dijo Galifianakis. Todo formaba parte de una reivindicación por parte del actor para que se legalizase la marihuana en el Estado de California, algo que finalmente no ocurrió.

Por su parte, el mismo Maher aseguró a la CNN que se trataba de "porro falso". El entrevistador aseguró que no pensaba pedir disculpas por este episodio. "Zach (en referencia al actor) está loco, pero no tanto", comentó el comediante y presentador.