Las mujeres buscamos siempre oler bien, para ello usamos las mil y un cremas, colonias o perfumes. Pero, sucede que no duran tanto impregnadas en el cuerpo como quisiéramos, para eso es bueno tener presente estos consejos para que te dure un poco más:
1. El mejor momento para aplicarse el perfume es justo después de la ducha, luego de que se hayan secado. Es cuando el cuerpo está más refrescado, y la piel más sensible y receptora. Lo mejor es colocarlo en zonas como cuello, muñecas, o donde prefieran menos en las manos (ya que con ellas tocamos todo y el olor pudiera mezclarse)
2. Otra clave es aplicarlo directamente en la ropa, ya que allí perdura más el olor que en el propio cuerpo. Sólo hay que mantener distancia al aplicarlo, para cuidar de que no manche. Una alternativa es colocar unas gotas de la colonia o perfume en el agua para planchar la ropa.
También ayuda que el perfume o colonia que usemos tenga su propia línea de ducha de baño y de crema hidratante, ya que al usar éstas antes y después de bañarse, incrementará tus posibilidades de que el olor perdure.