Familiares del coronel Casilla Minaya recriminaron en su cara al jefe de la PN - Barahoneros

jueves, 27 de enero de 2011

Familiares del coronel Casilla Minaya recriminaron en su cara al jefe de la PN


La familia del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, acribillado el pasado viernes por gatilleros en el sector Los Alcarrizos, reaccionó indignada ante el informe ofrecido anoche por la Policía Nacional sobre el crimen, y dijo que el mismo “desprestigia a la institución”.

“Mi familia y yo estamos indignados con el informe que ofreció la Policía sobre el asesinato de mi hermano”, le reprochó al jefe de la Policía, Omar Minaya, hermano de la víctima.

Minaya se expresó en esos términos al interceptar al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, en el Palacio de la Policía Nacional, al término del lanzamiento de la campaña “Dominicanos 100%: Yo Canto el Himno Nacional Completo”.

De su lado, el jefe de la PN dijo que continuarán las investigaciones hasta determinar qué fue lo que motivó que mataran al oficial.

“A mí como investigador me gustaría que las información que se vayan a dar de una manera acabada sea cuando la investigación esté más avanzada, y mejor todavía cuando estén todos (los implicados) detenidos y arrestados, para uno saber qué pudo haber pasado”, dijo Polanco Gómez.

Sin embargo, el jefe policial se contradijo al señalar luego que la rueda de prensa ofrecida la víspera sobre el crimen al señalar que se trató de “algo preliminar” para ilustrar a la población sobre el curso de las investigaciones.