Javier Bardem confiesa que trabajó bailando y quitándose la ropa en un bar - Barahoneros

sábado, 29 de enero de 2011

Javier Bardem confiesa que trabajó bailando y quitándose la ropa en un bar


Ahora es feliz como actor.

El actor ganador del Oscar Javier Bardem, quien hace poco tuvo un hijo con Penélope Cruz, hizo una revelación que ha dejado boquiabierto a más de uno: que antes de ser actor trabajó como stripper.

“Al principio lo hice como un chiste para unos amigos. Pero un tipo en el bar en que estábamos me vio y me contrató para el día siguiente”, contó el ganador del Oscar a la página Showbizspy.com.

No obstante, asegura no era muy bueno para aquel oficio. “Era tan malo que tuve que llevar a mi madre y mi hermana al show para que me hicieran barra”, afirmó.

Tras esta experiencia, Bardem decidió seguir la profesión de sus abuelos: la actuación. Cuando vio que cada vez le llegaban más papeles para interpretar, supo que había encontrado su profesión.

“Me di cuenta que me estaba convirtiendo en un actor, así que pensé: “Ok, paremos. Si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien, por mi apellido”, dijo Bardem.

“Que puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que sé hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial”, sentenció el actor.