Desde que Amy Winehouse decidió aumentar el tamaño de sus pechos hace ya siete meses, no han dejado de darle problemas. Esta es la tercera vez que tiene que acudir al hospital de urgencia por problemas con sus implantes. Al parecer, en esta ocasión la cantante se ha caído sobre sus prótesis mamarias en pleno estado de embriaguez y se le han debido de romper.
Eso lo que tienen los excesos en uno y otro lado.
Amy Winehouse se encuentra ingresada, desde el pasado fin de semana, en una clínica privada de Londres. Parece que iba con unas copas de más cuando se cayó, "Primero pensó que se había roto algo así que pidió a sus guardaespaldas que la llevaran al hospital", aseguran.
"Los médicos estaban preocupados por que pudiera tener una conmoción cerebral debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza además de la brecha que se hizo en la ceja", comentaron fuentes del centro.
La cantante, de 26 años, armó un tremendo numerito a su llegada a la clínica, debido a su estado de embriaguez. Varios testigos presenciales, aseguran que la cantante corría arriba y abajo por los pasillos en sujetador y oliendo a bebida.
"Se le ha oído quejarse por el dolor causado por el golpe en sus costillas y sus pechos. La enfermeras tuvieron que intervenir para pedirle que se calmara y la llevaron a su habitación", según publica The Sun.
Aunque las lesiones de Winehouse fueron catalogadas como "poco serias" ella ha rechazado la idea de abandonar el hospital. Según su agente personal, a Amy "le encanta la clínica así que seguramente se quede unos días"