Dos de sus productores han presentado una demanda por mala paga,les debe más de 60.000 euros. También está acusado de fraude a la Hacienda Pública
Camilo Sesto lleva mucho tiempo sin aparecer en público. No hace conciertos, galas ni presentaciones y todo apunta a que su desaparición de la faz de la tierra se debe a ciertos problemas con la justicia, que el programa ‘Tal cual lo contamos’ ha sacado a la luz.
Dos de sus productores contaron en primicia a los colaboradores de Antena 3 que han presentado una demanda por impagos y fraude a la Hacienda Pública. Los denunciantes anunciaron en el programa que Camilo Sesto les debe más de 60.000 euros, correspondientes a la última gira del cantante.
Según ‘Tal cual’, gente muy cercana al artista lo definen como “mala persona” e incluso le han acusado de ser el culpable de las adicciones de su hijo ‘Camilín’. Su primera mujer le dedica los calificativos de “egocéntrico y manipulador” y su propio hijo confiesa haberse sentido abandonado por su padre: “me sentía muy solo”.
El periodista Enrique del Pozo reta a Camilo Sesto a que se defienda de estas graves acusaciones y a que rompa su silencio para demostrar su inocencia. ¿Volverá el ‘Sinatra español’ a resurgir de sus cenizas?