Tolentino dice Leonel está rodeado de ladrones y cómplices del narco - Barahoneros

miércoles, 28 de abril de 2010

Tolentino dice Leonel está rodeado de ladrones y cómplices del narco


Tolentino Dipp dice Leonel está rodeado de ladrones y cómplices del narcotráficoEl historiador y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Tolentino Dipp, aseguró en El Gobierno de la Mañana que el presidente Leonel Fernández está rodeado de ladrones y personas con complicidad con el narcotráfico.

En llamada hecha al espacio líder de la Z101, Tolentino Dipp respondió así a un artículo del peledeísta y también historiador Euclides Gutiérez Félix en el sentido de que el PRD perderá las elecciones porque está lleno de tontos e inútiles, parafraseando así una sentencia suya con respecto a Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco.

A continuación transcribimos íntegra la llamada de Hugo Tolentino Dipp:

"Alvarito, mi amigo Alvarito Aarvelo cito a una persona que a su vez me cito a mi cuando yo dije algo a cerca a las personas que rodean a Miguel Vargas Maldonado, yo dije que algunas personas, la diferencia entre el PLD y el PRD es que e presidente Leonel Fenadez esta rodeado de ladrones y personas con complicidad con el narcotráfico, esa es la diferencia.

A pregunta del comentarista José Laluz sobre si es cierto que estuvo interesado en un apartamento de la torre Atiemar, Hugo Tolentino Dipp respondió:

"No y no estuve interesado, mi esposa y yo andábamos buscando apartamentos y buscábamos precios de los apartamentos, y cuando llegamos a la Torre Atiemar por curiosidad, naturalmente, pensando que era caro, pues nos dieron un folleto muy lujoso y naturalmente los precios eran de un millón y pico de dolares y lo que nos sorprendió es que había allí un comando militar, de policías, con armas largas, y yo me preguntaba qué hacia allí en esa Torre Atiemar y después cuando se descubrió el problema del señor (Arturo Del) Tiempo pues yo expliqué el asunto".

Fuente: PuroPRD