Reclaman 100 millones de pesos de indemnización al dueño de Vimenca - Barahoneros

viernes, 30 de abril de 2010

Reclaman 100 millones de pesos de indemnización al dueño de Vimenca


Familiares de los dos jóvenes de 16 y 17 años muertos a tiros por el primer teniente de la Fuerza Área Dominicana Rafael Sierra Pérez en una finca de del empresario Víctor Méndez Capellán, reclaman 100 millones de pesos de indemnización.

Rosa Demorize, madre de Sordi Rafael Stward, y Eduardo Cabrera, padre de Eduardo Miguel Cabrera Santana, dijeron que incluyeron al empresario Víctor Méndez Capellán en la querella que presentaron esta mañana ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, como civilmente responsable del hecho.

La mañana de este viernes los familiares se presentaron a la Fiscalía vestidos de negro para depositar la querella en contra del primer teniente de la FAD, Rafael Sierra y Méndez Capellán.

Los dos jóvenes fueron muertos de varios disparos el 8 de abril, mientras se bañaban en un charco producido por un escape de una tubería de agua en la finca propiedad de Méndez Capellan, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas.

La querella fue presentada a través del abogado Juan González, quien se lamentó de que en el país no exista la pena de muerte porque el ex militar no paga la muerte de los dos jóvenes ni con su propia vida.

“El no tenía motivos para matar a los menores quienes sólo se estaban bañando”, precisó por la vía telefónica.

Los jóvenes penetraron a la finca para bañarse en un tubo de agua roto que había en el lugar próximo a las 6:00 de la tarde y sus familiares al notar que no regresaban a la casa y escuchar disparos intentaron penetrar al lugar. Los cadáveres fueron localizados la madrugada en la finca.