Santiago.-Tres miembros de la Policía Nacional resultaron heridos de balas de perdigones la madrugada de este jueves al ser atacados por desconocidos mientras patrullaban por el municipio de Navarrete.
La Policía identificó a los heridos como el sargento Martín García Bernabel, el cabo José Manuel García Cruz y el raso Rigoberto Cisnero Mejía.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los dos primeros sufrieron heridas de perdigones en los brazos izquierdo y derecho, respectivamente, mientras el último resultó con una herida de bala en el hemitórax izquierdo, por los que fueron atendidos en el hospital de Navarrete.
Según el informe policial, los agentes policiales heridos realizaban labores de patrullaje en una camioneta de la institución del orden por las calles de ese municipio cuando fueron atacados a tiros por los desconocidos que lograron escapar.
El incidente se registró la autopista Duarte esquina Bidó, de este municipio de Navarrete.
La camioneta en la que patrullaban los agentes policiales que resultaron heridos presenta varios impactos de bala en su carrocería.
Equipos de la Policía Nacional realizaron varios allanamientos en distintos sectores en busca de los autores de la agresión a sus agentes policiales, pero se desconocen si hay personas detenidos con relación a este hecho.