Hallan estrangulada a la esposa del productor de Survivor - Barahoneros

viernes, 9 de abril de 2010

Hallan estrangulada a la esposa del productor de Survivor


El cuerpo estrangulado de la brasileña Mónica Burgos fue hallado en Cancún. El marido se encuentra detenido temporalmente.

La brasileña Mónica Burgos, esposa del estadounidense Bruce Beresford-Redman, productor del popular reality show "Survivor", fue hallada muerta en la ciudad mexicana de Cancún y el primer sospechoso del homicidio es su esposo.

El cadáver de Burgos, que estaba desaparecida desde el lunes, fue hallado dentro de una cisterna de agua y con signos de estrangulamiento, según confirmó la policía a la prensa.

Bruce Beresford-Redman, productor de la cadena de televisión estadounidense CBS, quedó "indiciado como presunto responsable" de la muerte de su esposa por lo que fue detenido temporalmente.

El cuerpo fue encontrado a unos 80 metros de la habitación del hotel de cinco estrellas en que se hospedaban.

La foto que aparece en esta nota pertenece al Facebook de Bruce Beresford, donde se les aprecia muy feliz, quizás, sin presagiar el terrible final.

Ex productor de ''Survivor'' es liberado pero permanece bajo investigación
CANCUN, México (AP).- El ex productor del programa televisivo "Survivor'''', Bruce Beresford-Redman, fue puesto en libertad la madrugada de este viernes luego de ser detenido como sospechoso en la muerte de su esposa en Cancún, pero tiene prohibido salir de México, informó una funcionaria regional.

La investigadora Verónica Acacio, funcionaria judicial del estado oriental de Quintana Roo donde está el balneario de Cancún, dijo que Beresford-Redman sigue sujeto a investigación por la muerte de su esposa, Monica Beresford-Redman. Beresford-Redman fue dejado en libertad en los primeros minutos de hoy viernes, indicó Acacio.

El productor, de 38 años, fue detenido el jueves como sospechoso después de que la policía encontró el cadáver de su esposa en una alcantarilla del hotel Moon Palace del centro turístico caribeño de Cancún donde la familia estaba de vacaciones.

El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, informó la noche del jueves que el cuerpo de la víctima tenía rasguños en el cuello, indicios de asfixia y un fuerte golpe en la sien derecha.