
La mujer ha sufrido heridas en un brazo y ha tenido que ser hospitalizada. Al parecer, la mujer cayó al vacío cuando desde una primera planta al intentar sustraerle varias prendas a uno de sus vecinos.
na mujer de 42 años ha resultado herida tras precipitarse al vacío desde la ventana de una primera planta cuando presuntamente intentaba sustraer varias prendas de ropa que uno de sus vecinos tenía colgado en el tendedero de un patio interior.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y la Guardia Civil han informado de que el siniestro se produjo a las 21,45 horas del miércoles en un inmueble ubicado en la calle Yeseras Altas, en el término municipal de Garrucha.
Fue un particular quien ha alertado de que una mujer se había caído al vacío desde una primera planta hasta el patio interior. La dificultad del acceso a la zona donde yacía la herida hizo precisa la intervención de los bomberos, que, finalmente, lograban rescatarla.
La mujer, que presentaba lesiones de diversa consideración en un brazo, fue evacuada hasta un centro de salud de la localidad y, posteriormente, derivada en ambulancia al hospital comarcal de La Inmaculada, en Huércal-Overa.
La Guardia Civil ha incoado diligencias por una presunta falta de hurto para investigar, si tal y como consta en la denuncia interpuesta hoy por un vecino de la víctima, ésta sufrió la caída cuando intentaba sustraer varias prendas de ropa que tenía colgadas en el tendedero.