Diario digital de Baní exige más responsabilidad al gobierno frente a la invasión pacífica de haitianos - Barahoneros

sábado, 1 de enero de 2011

Diario digital de Baní exige más responsabilidad al gobierno frente a la invasión pacífica de haitianos


SIEMBRA HIELO.COM , desea que en este Nuevo Año EL GOBIERNO DOMINICANO, presidido por el Honorable Sr. Presidente Dr. Leonel Fernandez Reyna, asuma una verdadera responsabilidad en cuanto a la política migratorias.

SIEMBRA HIELO.COM, ve con preocupación los negros nubarrones, que se avecínan , debido a que diversas comunidades están levantando sus voces de protestas sobre la invasión pacífica e ilegal de ciudadanos de la vecina Republica de Haití.

SIEMBRA HIELO.COM exige en este año 2011, a las autoridades dominicana una verdadera “Política de Estado” en lo relativo al espinoso caso migratorio, que amenaza en convertise en un grave problema para la nación dominicana en todos los órdenes.

Porque del punto en que SIEMBRA HIELO.COM, está observando la actual problemática migratoria no como una” XENOFOBIA” si no como una FOBIA, que está creciendo y aumentando en gran parte de la ciudadanía dominicana en torno a este espinoso tema migratorio.

SIEMBRA HIELO.COM, exige a las actuales autoridades más responsabilidad en la institucionalidad de nuestras leyes migratoria y que asuman un verdadero rol en el plano internacional con nuestro representantes diplomáticos dominicanos acudan a estos foros a exponer y a defender ante el mundo esta invasión pacifica que verdaderamente la REPUBLICA DOMINICANA ya no soporta.

Todos los estados del mundo se encuentran asumiendo su papel ante la migraciones ilegales y haciendo respetar sus leyes, como es el caso de EE.UU., donde se encuentra actualmente rompiendo los record de deportaciones de su territorio a todo inmigrante ilegal.

Esperamos de la manera más respetuosa que nuestras autoridades, asuman la responsabilidad apegados a las leyes a resolver esta problemática que está amenazando a toda la ciudadanía de la Republica Dominicana.

Esperamos en Dios que esta efervecencia de rechazo colectivo no nos traiga hechos lamentables por apatía o negligencias de nuestras autoridades.