Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Barahona.-El señor Kevin Yan Filia, de nacionalidad francesa, y su esposaMonika Bilková, de la República Checa, actuales propietarios del Bar Restaurant y Discoteca Costasur, dieron hoy a conocer los planes de servicios que ofertarán a sus clientes.
En Rueda de prensa realizada en su local de la avenida Enriquillo, el señor Filia, de 27 años de edad, dijo que abrirán el negocio al público de lunes a viernes desde las 12:00 meridiano, ofertando en su restaurant platos de comida criolla e internacional, mariscos, pescados y carnes a la carta, con guarnición a su gusto.
Expresó que estarán presentando artistas conocidos en vivo en su discoteca y que volverán a dar inicio a los martes del recuerdo, trayendo artistas de fama nacional, bachateros y merengueros de los años ochenta y más.
El señor Filia manifestó que además ofrecerán los servicios de alquiler de sus salones y discoteca para actos sociales, políticos y fiestas.
"Queremos rescatar el prestigio que este lugar antes tenía y ofrecerle a los barahoneros y los visitantes un sitio distinto, en donde puedan degustar un trago, un rico plato de comida o mover la colita en la pista", dijo el señor Filia.
"Esperamos que ustedes los comunicadores sean portadores de los atractivos que estamos ofreciendo al público y que den a conocer este hermoso lugar, que desde ya está abierto para el disfrute de todos los que aspiren a compartir en un ambiente de sana diversión, de confraternidad familiar y de amistad", terminó expresando Filia.
La rueda de prensa con los comunicadores y periodistas fue coordinada por la licenciada Matha Kenia Pérez, quien es la asesora financiera del Bar Restaurant y Discoteca Costasur.