
El primer ministro es acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor. Afronta procesos por corrupción y evasión de impuestos.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es investigado por la Fiscalía de Milán bajo la hipótesis de *concusión y prostitución de menores por el caso de Karima Ruby El Mahroug.*, la joven de origen marroquí que cuando era menor de edad acudió a alguna de las fiestas privadas del polémico político.
Así lo asegura hoy el diario milanés Corriere della Sera, que indica que el delito de concusión se centraría en la intervención telefónica de Berlusconi para que dejaran en libertad a la joven marroquí cuando fue detenida por robo en una comisaría.
El caso sale a la luz un día después de que el Tribunal Supremo de Italia declarara inconstitucional su inmunidad en tres procesos pendientes por corrupción y evasión de impuestos.
Los abogados del primer ministro dijeron que las acusaciones no tienen base y que la investigación es una interferencia sin precedentes en la vida privada de la autoridad.