La estrella del pop dejó a 70 personas sin empleo
Con una exitosa carrera musical y televisiva, Beyonce tenía entre sus planes protagonizar un juego de baile llamado Starpower: Beyoncé, sin embargo, ahora tendrá que cantar en los tribunales.
Acorde a información obtenida por la publicación New York Magazine, la compañía desarrolladora de videojuegos Gate Five interpuso una demanda contra Beyonce en la Suprema Corte de Nueva York. La cantante es acusada de “incumplimiento de contrato”, ya que a pesar de tener una generosa oferta decidió abandonar el proyecto para exigir mejores compensaciones.
Gate Five afirmó que Beyonce “destruyó su negocio y dejó a 70 personas desempleadas una semana antes de navidad”. Además de exigir la retribución de $6.7 millones invertidos, la compañía desarrolladora pidió $100 millones adicionales por utilidades no generadas y solicitó que a la cantante se le prohíba “asociarse comercialmente con otro videojuego”.
Starpower: Beyoncé utilizaría un sistema de control por movimiento, similar a los juegos de Michael Jackson The Experience y Dance Central. Cabe destacar que Beyonce es fanática de Wii Fit, un juego de Nintendo que utiliza el accesorio Balance Board para tonificar los músculos y perder grasa con diversas rutinas.