Esta historia tiene tres protagonistas: Delicious, Yahoo! que era su propietaria y los fundadores de YouTube que son los nuevos propietarios de la empresa. Tras rumorearse la desaparición de Delicious en Diciembre del 2010 siendo Yahoo! la responsable de su desaparición, finalmente no ha sucedido así y la historia ha tenido final feliz.
Delicious es un popular sistema de almacenamiento de enlaces, que está integrado en cientos de páginas webs de todo el mundo igual que puede estar integrado el botón de "Me gusta" del Facebook o el botón del Twitter para compartir la noticia.
Al final Chad Hurley y Steve Chen que son los fundadores de YouTube han comprado la empresa y esta compra se hará efectiva en Julio, donde todos los usuarios tendrán que aceptar los nuevos términos y condiciones para poder seguir disfrutando del servicio. Viendo la visión empresarial de estos dos hombres no es difícil dislumbrar un futuro prometedor para Delicious tras su adquisición por AVOS la empresa que pertenece a sus compradores.