Por Leo Corniel.-
Barahona.- La disminución de los robos, crímenes y otros hechos delictivos durante el largo feriado de la Semana Santa que acaba de concluir, se debió a que más de 390 agentes fueron enviados a la calle para prevenir esos hechos y los accidentes de transito.
Así lo informó el Director Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, coronel licenciado Julio César Lorenzo Culinario, quien dijo que los agentes fueron desplegados a lo largo y ancho en toda esta provincia.
Dijo que 390 agentes estaban en servicio durante el asueto de la Semana Mayor, y que eso se debe a la disminución de los delitos y los accidentes de transito.
El coronel licenciado Lorenzo Culinario, Director Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, explicó que la ciudadanía dio muestra de civismo en esta Semana Santa, por lo que no se registraron hechos lamentables, gracias a esas corduras.
Sostuvo que debido a esa vigilancia, la delincuencia en esta provincia ha bajado considerablemente, después que los agentes se mantienen en las calles a toda hora del día y la noche.