Cuando escuchamos a los dirigentes del PLD hablar de reelección, es porque le interesas mantenerse en el poder por su gran vinculo con el trafico de drogas”, dijo.
El ex canciller de la República, Hugo Tolentino Dipp, aseguró este domingo que la corrupción en la administración pública supera lo 200 mil millones de pesos anualmente, donde un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han enriquecido y que por esta razón quieren prolongar su tiempo en el poder para continuar beneficiándose y logar la impunidad.
“Cuando escuchamos a los dirigentes del PLD hablar de reelección, es porque le interesas mantenerse en el poder por su gran vinculo con el trafico de drogas”, dijo.
Al ser entrevistado en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez, sostuvo que el gobierno del PLD funciona como una especie de monopolio en la construcción de obras, ya que se buscan ingenieros vinculado al propio partido contrario a como se hacia en los anteriores gobiernos Partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicano, donde se buscan a profesionales del aérea sin importar su tendencia.
El dirigente perredeísta también criticó la propuesta del primer mandatario de querer construir una universidad valorada en uno 50 millones de pesos en el vecino país de Haití, cuando son otras las necesidades que demanda ese país.
Al referirse a las personas que se benefician directamente de la Tarjeta de Solidaridad, que son un millón 400 mil, dijo que estos no temen perder tal beneficio y castigarlo en las elecciones por sus actos inmorales en el Estado.
Llamó a la población a reflexionar sobre la forma en que el PLD está gobernando este pueblo, ya que el empleo, educación, salud, y la inseguridad ciudadana son los principales problemas que están hastiando a los dominicanos.
Fuente: Quisqueya digital/