Por Luis Herasme, NEIBA.- El Senador de la provicia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, presidió un acto de reparto de juguetes de vida y de paz a mil niños y niñas de familias pobres, con edades de 3 a 8 años, concentrados la tarde de este sábado en el Multiuso de Neyba, lo cual se sumó a otras entregas de más de 2 mil unidades efectuadas en los municipios Galván, Los Ríos, Jaragua y Tamayo, para una totalidad de tres mil regalos de reyes.
La mesa de honor, además del senador Manuel Paula, quedó conformada por el diputado Rafael Méndez, el Gobernador de la provincia Bahoruco Luis Emilio Peña, Carlos Manuel Pérez -ÉDGAR-, así como por un niño y una niña escogidos entre los asistentes.
Manuel Paula, en sus palabras de apertura de la actividad, dio la bienvenida a la niñez presente, llamándole a respetar a sus padres, realizar y estudiar las tareas de la escuela y a practicar juegos sanos, indicándoles que ellos y ellas son el futuro de la República Dominicana.
Dijo que la Oficina Senatorial tendrá muy en cuenta a los niños y niños dentro de su agenda de desarrollo integral, en sintonía con las coherentes y sabias ejecutorias del gobierno del presidente Leonel Fernández.