Lo invitó a su casa, lo envenenó, lo cortó en pedazos y durante una semana hizo filetes, croquetas y salchichas con sus restos.
La policía de Mourmansk, una localidad ubicada al noroeste de Rusia, arrestó a un joven acusado de haber matado y de haberse comido a un hombre que había contactado en un sitio de internet.
El sospechoso, de 21 años, admitió haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales, según precisaron las autoridades locales.
El 19 de agosto lo invitó a su casa, lo envenenó -otras fuentes aseguran que lo asesinó a puñaladas-, lo cortó en pedazos para comérselo y durante una semana cocinó sus restos de diversas maneras: filetes, croquetas y salchichas.
"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", declaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti. El caníbal podría haber "atraído a su casa a una decena de personas", concluyó.
Según Lifenews.ru, el cocinero grabó en un vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que llegó difundir por internet. Fuente .themoscownews.com