EDESUR cortó ayer la luz al Sangrú que grita : “No voy a pagar la luz, no voy a pagar” - Barahoneros

sábado, 27 de agosto de 2011

EDESUR cortó ayer la luz al Sangrú que grita : “No voy a pagar la luz, no voy a pagar”


Brigadas de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) suspendieron este viernes el servicio eléctrico a la residencia del político y funcionario Euclides Gutiérrez Feliz, confirmó este viernes el vicepresidente de esta empresa, Celso Marranzini.

Entrevistado en el programa El Día, por Telesistema, dijo que Gutierrez Félix se ha negado a pagar el servicio de energía alegando tener un conflicto legal con EDESUR.

Marranzini declaró que él, personalmente, visitó a Gutiérrez en su despacho de la Superintendencia de Seguros, en donde llegaron a un acuerdo para que saldara facturas atrasadas correspondientes a 70 meses, y cuyo monto asciende a los 4 millones de pesos, pero este último sólo hizo el pago de un mes en abril por 150 mil pesos y no ha vuelto a hacer erogaciones.

Respecto a recientes declaraciones de Euclides sobre este caso, dijo que "no son razonables ni legales.

"A quien se niegue a pagar el servicio se le suspende en forma inmediata", expresó.

“No voy a pagar la luz, no voy a pagar”

“No voy a pagar” gritó el superintendente de Seguros desde su mansión en Manoguayabo a periodistas de Telenoticias que fueron hasta allí a comprobar que el servicio eléctrico le había sido suspendido.

Gutiérrez Félix es un connotado político dominicano, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana y Superintendente de Seguros.

Sus declaraciones fueron difundidas anoche por Telesistema, luego que en la mañana el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) advirtiera que el funcionario y cualquier usuario del servicio eléctrico tienen que pagar la energía consumida.

El caso de la deuda que mantiene Gutiérrez Félix por energía consumida en la mansión suya en Manoguayabo ha llegado a los medios de comunicación. La periodista Nuria Piera ha difundido tres reportajes sobre el caso.

Desde el segundo nivel de la mansión donde reside, con su cabeza cubierta con una gorra, Gutiérrez Félix grito a los reporteros que no iba a pagar y que se lo dijeran a Huchi Lora y a Patricia Solano, dos periodistas que cuestionan la actitud del funcionario.