SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La importadora July Import sometió a la justicia a la dirección de la Autoridad Portuaria por el incumplimiento en el pago de 541 motocicletas que le compró para sus empleados.A pesar de que la administración descuenta religiosamente 2,300 pesos mensuales a sus empleados, ese pago no le llega al suplidor.
“La administración de Ramón Rivas ha descontado 14 millones de pesos a los empleados, a nosotros no nos pagan el dinero que nos deben de las motocicletas. Es penoso, creo que ya hay que acudir a un llamado al presidente de la República a ver si esta situación se resuelve”, reclamó Julio Checo, representante de la empresa ubicada en el la calle Pedro A. Rivera, La Vega.
El comerciante dijo que en la pasada administración de la Autoridad Portuaria se cumplió cabalmente con el compromiso, pero que Rivas no lo ha hecho.
La vista que se conoció hoy en la Unidad de Decisión Temprana de la Fiscalía fue aplazada por 10 días a los fines de que las partes depositen sus escritos de defensa y presentes su pruebas. El caso lo conoce la magistrada Gladis Cruz Carreño.