Al Horford tuvo un encuentro discreto en la derrota de Atlanta ;Los Hawks salen ilesos de un accidente de tráfico - Barahoneros

martes, 27 de abril de 2010

Al Horford tuvo un encuentro discreto en la derrota de Atlanta ;Los Hawks salen ilesos de un accidente de tráfico


MILWAUKEE, Wisconsin. - El argentino Carlos Delfino anotó el lunes 22 puntos con seis triples y los Bucks de Milwaukee lograron su segunda sorpresa consecutiva de los playoffs al derrotar 111-104 a los Hawks de Atlanta para empatar su serie de postemporada.

Delfino jugó 40:02 minutos y conectó seis de sus ocho tiros de tres puntos y en total ocho de 14 disparos de campo. Además, recuperó cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Brandon Jennings anotó 23 puntos y John Salmons agregó 22 para los Bucks, quienes sobrevivieron un ataque de Atlanta en el cuarto período, liderado por sus estrellas Joe Johnson y Josh Smith.

Ahora los Hawks vuelven a casa para el quinto partido, en que necesitan desesperadamente un triunfo para frenar el sorprendente desafío de un equipo que no tiene a su mejor jugador, Andrew Bogut.

En los Hawks, Johnson anotó 29 puntos, el reserva Jamal Crawford tuvo 21 y Smith sumó 20 puntos y nueve rebotes.

Los Bucks por fin comenzaron a llegar a la línea de tiros libres y a sacar lo más de ello, conectando 28 de 32 lanzamientos.

Salmons encestó sus diez tiros de falta.

El dominicano Al Horford tuvo un encuentro discreto en los Hawks, con ocho puntos y ocho rebotes, además de que debió salir por seis faltas personales. Sólo pudo jugar 30:51 minutos y encestó cuatro de sus siete tiros de campo.

Fue otra mala actuación como visitantes de los Hawks, que tuvieron problemas al salir de su estadio durante la temporada regular y tampoco han jugado bien a domicilio en los playoffs. Atlanta superó a Milwaukee de forma convincente en los primeros dos partidos de la serie, pero los Bucks acabaron a los Hawks en el tercero.

Atlanta respondió mejor a la adversidad el lunes, pero todavía no fue suficiente.

El argentino Delfino encestó un triple desde una esquina para poner a Milwaukee arriba 97-88 con 3:56 por jugarse.

Horford cometió falta sobre Salmons, quien conectó dos tiros libres para darle a los Bucks una delantera de 103-95 con 1:05. Atlanta no pudo acercarse mucho porque Milwaukee siguió conectando desde la línea de castigo.

Los Hawks llegaron a Milwaukee 2-0 en la serie, pero la aplastante victoria de los Bucks el sábado en el tercer partido le dio a los favoritos Hawks algo en qué pensar.

Los Hawks salen ilesos de un accidente de tráfico

Los Hawks sufrieron un accidente de tráfico durante el trayecto de vuelta del pabellón tras el entrenamiento previo al partido que disputaron anoche contra los Bucks, aunque ninguno de los integrantes de la expedición resultó herido. Tampoco necesitaron asistencia la mujer y el niño que viajaban en el coche que colisionó con el autobús de la franquicia de Atlanta.

Uno de los primeros en darse cuenta de lo que se venía encima fue el técnico, Mike Woodson, sentado en la parte delantera, y que vio cómo un coche se saltaba el semáforo para chocar lateralmente con el autobús.


«Salí rápidamente, fui hasta el coche, abrí la puerta y el chaval había salido despedido del asiento», dijo el entrenador de los Hawks, que no dudó en auxiliar a los dos accidentados. «Había mucho humo saliendo del airbag, así que agarré al chico y lo saqué fuera. Otros ayudaron a la madre, y cuando estuvo fuera también, le dimos al niño para que viera que estaba bien», apuntó Woodson, al tiempo que aseguró que todo el resto de la expedición de los Hawks no había sufrido ni un rasguño.