
Santo Domingo.- Según la página Web de la Presidencia y dando cuenta de que la firma del contrato de venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo a Venezuela se había aplazado, la Presidencia de la República informa lo siguiente. "El viaje del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, a la ciudad de Caracas, respondió a una invitación del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para asistir a los actos de los bicentenarios de las Independencias en América Latina".
La agenda de actividades publicada por la Dirección de Prrensa en la página web de la Presidencia de la República este viernes 16, se refiere al programa oficial con motivo de los actos protocolares para ese evento.
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, consideró que cualquier otro tema de carácter bilateral entre los dos gobiernos debía aplazarse, lo que fue planteado al canciller venezolano Nicolás Maduro.
El presidente dominicano estimó que la solemnidad de los actos de los bicentenarios de las independencias en América Latina, organizados por el gobierno de Venezuela, requería la mayor atención de las delegaciones invitadas.
“En la agenda del presidente Fernández, dada a conocer por el Palacio Presidencial, no incluía actividades bilaterales fuera del programa oficial de celebraciones del gobierno de Venezuela”.
Fuente:panoramadiario.com