Gadafi se estrena como cantante. "Zenga, Zenga", un video con una inevitable dosis de humor, fue elaborado por un israelí de origen tunecino.
Podrá estar pasando las últimas horas de su poder en Libia, pero el presidente Muamar Gadafi es una sensación en Youtube.
Y es que un israelí de 31 años no tuvo mejor ocurrencia que tomar extractos de un discurso del dictador africano para elaborar un video musical que ha causado furor en Internet y las redes sociales.
“El discurso de Gadafi tenía todos los elementos para ser un hit”, explica Noi Alush, un israelí de origen tunecino, quien ideó la manera de combinar las palabras cargadas de odio del dirigente con música electrónica “trance”.
“La repetición de las palabras, el ‘Zenga Zenga’, la vestimenta y y el hecho de levantar los brazos como en un movimiento de victoria, fueron los elementos más importantes para la realización del vídeo”, agregó Alush en una entrevista para el diario Yediot Ajronot.
En su discurso,Gadafi, sale describiendo cómo liberará a su país de sus opositores “edificio por edificio, casa por casa, calle por calle (Zenga Zenga)”.