Fuente ECOSDELSUR, BARAHONA.-El periodista Teuddy Ariel Sánchez salió muy bien de la operación de cateterismo que le fuera practicada por los médicos de cabecera en el CEDIMAT. La noticia llegó a los medios locales y colmó de alegría a comunicadores, amigos y sus familiares.
Pero su corazón no está funcionando a la capacidad requerida, según ha informado su hermano, Ohelmis Sánchez, por lo que los médicos requieren de insertarle un marcapaso que regule las funciones arteriales del mismo.
Ese aparatito médico cuesta mucho dinero y en dólares, costo imposible de costear para Teuddy y toda su familia.
El reconocido periodista barahonero requiere ahora de las oraciones al Todopoderoso para la recuperación definitiva de su salud. También de la colaboración de todo el que se considere su amigo, a quienes les ha servido y las instituciones para las cuales labora como comunicador.
El Colegio de Peiodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, El Nacional, Hoy, Cemex, el Consorcio Azucarero Central, políticos, alcaldes y el simple colaborador. Todos pueden contribuir con la salud de Teuddy.
Hemos sabido que la diputada Noris Medina y el senador Eddy Mateo Vásquez se han puesto al frente de las gestiones para tratar de diligenciar ante las instituciones gubernamentales de ayudas sociales la obtención de un marcapaso.
Esperamos que lo mismo hagan otros funcionarios y legisladores. Igual las instituciones privadas con planes de servicios sociales.
OREMOS EN CADENA POR LA SALUD DE TEUDDY, PERO AYUDEMOS EN LO MATERIAL CON LO QUE ES DE URGENCIA